Diez consejos para viajar a Disney con toddlers
- Maxi Gómez Urquiza Martín
- Feb 14, 2023
- 3 min read
Ahora que soy Agente Disney no puedo esperar para compartir todos los tips sobre Disney, aquí te dejo los mejores consejos para viajar con toddlers, recuerda que para cotizar tu próximo viaje lo único que tiene que hacer es contactarme y yo estaré más que dispuesta para ayudarte para hacer un viaje inolvidable.

Planea con anticipación- Disney es considerado el lugar más feliz sobre la tierra, y la verdad es completamente cierto, pero así como tu hay miles de personas que quieren vivir la mejor experiencia posible, para poder disfrutar de todas las actividades, restaurantes y experiencias debes de planear con anticipación, yo recomiendo si vas a viajar en temporada baja mínimo 4 meses, y si es temporada alta 6 meses. Pero lo mejor es planear tan pronto se te ocurra hacer el viaje, y para eso estoy yo.
Baja tus expectativas- se que esto es difícil, y más cuando llevar a un toddler a Disney, pero al punto que quiero llegar es que los parques, shows, atracciones, etc. Pueden ser abrumadoras. Cuando viajas con niños pequeños debes ajustarte a su ritmo, esto quizá implica saltarte algunas atracciones, alargar la hora de la comida y perderte algún show o perder más tiempo de lo esperado en alguna fila para que el niño conozca y se tome la foto con su personaje favorito. Todo esto vale 100% la pena, ellos no se darán cuenta de lo que se perdieron y si bajas el ritmo te ahorraras muchas lagrimas y momentos de frustración. Recuerda que es un viaje para disfrutar.
Lleva una buena carriola- una persona en promedio camina alrededor en 10 kilómetros por día, a eso súmale el sol y la humedad de Orlando. No escatimes y lleva una buena carriola con buena protección solar y reclinable. Las carriolas también sirven para guardar tu bolsa, ponchos y cualquier compra que hagas durante el día.
Lleva agua y snacks suficientes- dentro de los parque puedes llevar toda la comida que quieras, los snacks favoritos de tus niños te ayudarán a mantenerlos de buen humor y entretenidos en las filas de los juegos. También no olvides llevar termos con agua, puedes rellenarlos y te ahorrarás mucho dinero.
No te olvides de las siestas- si tu niño duerme siesta o se queda dormido no lo despiertes, busca una sombra y aprovecha ese tiempo para las atracciones de adultos o para algunas compras, cuando se despierte estará de mucho mejor humor y listo para continuar.
Agrega días de descanso- siempre recomiendo tomar un día de descanso cada 2 días de parque o más. Estos días son perfectos para dormir un poco más y aprovechar la alberca del hotel.
Haz una estrategia para las atracciones basada en edad, altura y gusto de los niños-para que todos puedan disfrutar es importante hacer un plan de juegos que quieran disfrutar, es imposible subirse a todo y ver todo. Yo recomiendo que no solo tomes en cuenta la altura de tu niño si no también la edad pues algunos juegos (ejemplo: la mansión embrujada) no tienen límite de altura y al mismo tiempo pueden no ser apta para todas las edades.
Reserva para comer- recomiendo ampliamente hacer por lo menos una reservación al día para comer en un restaurante sentados, alejados del tumulto y de la gente. Esto ayudará tanto a los adultos como a los niños a tomar un break y recargar energía.
Ve preparado para lluvia- el clima de Florida es bastante impredecible así que es bueno ir preparado, los pochos dentro del parque son bastante caros y no son muy prácticos, te recomiendo llevar uno desde casa o comprar fuera del parque ya sea en Walmart o Target.
No estrenes zapatos- van a caminar muchísimo así que lleven los zapatos más cómodos que tengas, recomiendo zapatos cerrados y buenos para caminar.
Comments